Inicio » Noticias » LINE DESARROLLA UNA VERSIÓN PARA EL SAMSUNG GALAXY GEAR

LINE DESARROLLA UNA VERSIÓN PARA EL SAMSUNG GALAXY GEAR

LINE DESARROLLA UNA VERSIÓN PARA EL SAMSUNG GALAXY GEAR

· LINE vendrá preinstalado en los smartwatches vendidos en Europa, Corea y América a partir de octubre

· Está versión permitirá a los usuarios recibir llamadas gratuitas de móvil, ver sus chats, enviar stickers y recibir notificaciones de nuevos mensajes de su smartwatch

Madrid, 5 de septiembre de 2013 – LINE Corporation, propietaria de LINE, la aplicación gratuita de mensajería móvil y llamadas, ha anunciado el lanzamiento de una versión optimizada de LINE que vendrá preinstalada en el smartwacht Samsung Galaxy Gear, a la venta a partir del próximo mes de octubre de 2013.

La versión Galaxy Gear de LINE permitirá a los usuarios recibir llamadas gratuitas de móvil, ver sus chats, enviar stickers y recibir notificaciones de nuevos mensajes de su smartwatch*.

La aplicación se está diseñando con la colaboración de usuarios de smartphones Samsung, con vistas a ofrecer compatibilidad con dispositivos de otras marcas en el futuro**. Conoceremos más detalles sobre la aplicación y sus funcionalidades cuando el Samsung Galaxy Gear salga a la venta.

LINE ha alcanzado el estatus de aplicación de mensajería global, con más de 230 millones de usuarios en todo el mundo. Con esta expansión hacia el mundo de los smartwatches LINE Corporation pretende hacer de LINE una aplicación con servicio multi-dispositivo.

* Los clientes no podrán realizar llamadas salientes ni enviar mensajes con la versión Galaxy Gear de LINE, pero si podrán recibir llamadas entrantes.

** Con el fin de vincular las distintas versiones de LINE para smartphone y smartwatch, los usuarios deberán descargarse LINE WATCH MANAGER. Los consumidores no podrán registrar una nueva cuenta de LINE con la versión para smartwatch.

Detalles sobre LINE para Galaxy Gear:

Coste de la aplicación: gratuita

Región: Global

Para más información sobre LINE, visite su página web oficial http://line.naver.jp/es

# # #

*Enlaces de interés:

LINE Homepage

PC: http://line.naver.jp/es/

Mobile: http://line.naver.jp/app/es/

Para LINE Partner:

http://line.naver.jp/partner/pc/index/en

Página de LINE en Facebook:

http://www.facebook.com/espanol.line

Blog Oficial de LINE

http://en.lineblog.naver.jp/

Para más información:

Eliezer Alonso / Beatriz Fernández de Castillo

Tel: +34 91 745 48 00 / +34 618 55 37 34

Email: ealonso@ach.es / bfernandez@ach.es

Sobre LINE PLUS Corporation

LINE PLUS Corporation, compañía líder en innovación en plataformas móviles, es una nueva entidad conjunta entre NHN Corporation y LINE Corporation desde el 1 de marzo de 2013. Como proveedor global de plataformas de vida Smartphone, los servicios de LINE PLUS ayudan a LINE y a su abanico de aplicaciones a ofrecer de forma conjunta una innovadora herramienta de mensajería móvil y un nuevo estilo de vida de comunicación. LINE PLUS Corporation fue creada para reaccionar con rapidez a los cambios del mercado de la mensajería móvil y fortalecer su negocio global basado en el amplio conocimiento de la industria por parte de su empresa matriz, suministrando una amplia gama de servicios online innovadores. LINE PLUS Corporation tiene su sede en Seúl, Corea. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn

Sobre NHN Corporation

NHN Corporation es la compañía de Internet número uno de Corea, que opera el portal de búsqueda líder de la nación, Naver (www.naver.com), el portal líder de juegos online, Hangame (www.hangame.com), el mayor portal infantil coreano, Jr. Naver (www.jr.naver.com), el principal portal de donaciones online coreano, Happybean (www.happybean,naver.com) y el servicio de micreblog, Me2day (http://me2day.net). A partir de los dos pilares de negocio de la compañía, las búsquedas y los juegos, NHN ha lanzado una amplia gama de innovadores servicios online que permiten a la gente divertirse. NHN superó las fronteras de nacionales, construyéndose una buena reputación en Japón, y creando NHN EE.UU., convirtiéndose en una compañía de Internet líder a nivel mundial. La misión principal es conectar a los usuarios ofreciéndoles servicios de la mejor calidad. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn .

Copyright:

© 2013 NHN Corporation. Todos los derechos reservados. NHN y LINE son marcas comerciales y/o marcas registradas de NHN Corporation en Corea y otros países. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de empresas asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Peter Diaz

Peter Diaz
MVP Cluster
Miembro de la Comunidad Office 365

Sígueme en . . .

Follow Microsoft UC en Español on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: