Inicio » Noticias » LINE CAMERA ALCANZA LOS 50 MILLONES DE DESCARGAS A NIVEL MUNDIAL

LINE CAMERA ALCANZA LOS 50 MILLONES DE DESCARGAS A NIVEL MUNDIAL

LINE CAMERA ALCANZA LOS 50 MILLONES DE DESCARGAS A NIVEL MUNDIAL

· LINE Camera permite a los usuarios editar y decorar sus fotos con divertidos elementos y compartirlas con sus amigos

· La próxima versión de LINE Camera traerá consigo mejoras y nuevas funcionalidades

Madrid, 27 de septiembre de 2013 – LINE, aplicación de mensajería instantánea con servicio de red social incorporada, propiedad de LINE Corporation, ha anunciado que su aplicación de cámara, LINE Camera, ha alcanzado los 50 millones de descargas en todo el mundo.

clip_image002

LINE Camera permite a los usuarios editar y decorar fotos hechas con la cámara de la aplicación o seleccionadas de la biblioteca de su smartphone y compartirlas con sus amigos y grupos de LINE, y también con otros usuarios a través de los servicios de redes sociales.

Con LINE Camera los usuarios no sólo podrán decorar sus fotos con todos los personajes de LINE, sino que también podrán personalizarlas con otros personajes disponibles en la Tienda de Stamps, abierta el pasado mes de abril de este año. LINE Camera ofrece más de 5000 stamps diferentes, algunos protagonizados por personajes de conocidos ilustradores como personajes de Disney, Snoopy o Hello Kitty. Los usuarios también pueden descargarse más de 100 marcos, 30 filtros y 200 pinceles. Esta aplicación de cámara ofrece infinitas herramientas para que los usuarios puedan crear sus propias fotos de forma sencilla.

Esta facilidad de uso de Line Camera se ha convertido en un atractivo mundial. Además de en los países con mayor número de usuarios de LINE (España, Japón, Taiwán o Tailandia, entre otros), LINE Camera también ha experimentado un crecimiento sorprendente en Letonia, Uzbekistán, Turquía, Camerún y Guatemala, y otras regiones de Europa, Oriente Medio y América del Sur. A 17 meses después de su lanzamiento, LINE Camera ha alcanzado 50 millones de descargas y se sitúa en los primeros puestos de descarga de aplicaciones de cámara de Google Play y la App Store de 55 países.

LINE Camera tiene como objetivo la mejora continua de la experiencia del usuario, y para ello introduce constantemente nuevas funciones en la app, además de ofrecer nuevas opciones de comunicación a través de LINE. Como parte de este proceso de mejora, LINE Camera introducirá la nueva función “Beauty”, que permitirá a los usuarios hacer sus imágenes más atractivas.

Nuevas características de la próxima versión de LINE Camera

Beauty: esta nueva función permitirá que las fotografías de personas sean más estéticas. Las fotos se podrán mejorar de forma automática o se podrán hacer pequeños retoques como el tono de piel, suavidad, tamaño de la cara, manchas, ojeras… Esta herramienta es ideal para fotos hechas en espacios con iluminación in suficiente o autorretratos.

Home: todas las funciones de LINE Camera se podrán gestionar desde la pantalla de inicio. Desde la home los usuarios podrán acceder directamente a todas las funciones de la aplicación, como la cámara, los álbumes, los pinceles o la Tienda de Stamps.

clip_image004 clip_image006

Para más información sobre LINE, visite su página web oficial http://line.naver.jp/es

# # #

*Enlaces de interés:

LINE Homepage

PC: http://line.naver.jp/es/

Mobile: http://line.naver.jp/app/es/

Para LINE Partner:

http://line.naver.jp/partner/pc/index/en

Página de LINE en Facebook:

http://www.facebook.com/espanol.line

Blog Oficial de LINE

http://en.lineblog.naver.jp/

Para más información:

Eliezer Alonso / Beatriz Fernández de Castillo

Tel: +34 91 745 48 00 / +34 618 55 37 34

Email: ealonso@ach.es / bfernandez@ach.es

Sobre LINE PLUS Corporation

LINE PLUS Corporation, compañía líder en innovación en plataformas móviles, es una nueva entidad conjunta entre NHN Corporation y LINE Corporation desde el 1 de marzo de 2013. Como proveedor global de plataformas de vida Smartphone, los servicios de LINE PLUS ayudan a LINE y a su abanico de aplicaciones a ofrecer de forma conjunta una innovadora herramienta de mensajería móvil y un nuevo estilo de vida de comunicación. LINE PLUS Corporation fue creada para reaccionar con rapidez a los cambios del mercado de la mensajería móvil y fortalecer su negocio global basado en el amplio conocimiento de la industria por parte de su empresa matriz, suministrando una amplia gama de servicios online innovadores. LINE PLUS Corporation tiene su sede en Seúl, Corea. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn

Sobre NHN Corporation

NHN Corporation es la compañía de Internet número uno de Corea, que opera el portal de búsqueda líder de la nación, Naver (www.naver.com), el portal líder de juegos online, Hangame (www.hangame.com), el mayor portal infantil coreano, Jr. Naver (www.jr.naver.com), el principal portal de donaciones online coreano, Happybean (www.happybean,naver.com) y el servicio de micreblog, Me2day (http://me2day.net). A partir de los dos pilares de negocio de la compañía, las búsquedas y los juegos, NHN ha lanzado una amplia gama de innovadores servicios online que permiten a la gente divertirse. NHN superó las fronteras de nacionales, construyéndose una buena reputación en Japón, y creando NHN EE.UU., convirtiéndose en una compañía de Internet líder a nivel mundial. La misión principal es conectar a los usuarios ofreciéndoles servicios de la mejor calidad. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn .

Copyright:

© 2013 NHN Corporation. Todos los derechos reservados. NHN y LINE son marcas comerciales y/o marcas registradas de NHN Corporation en Corea y otros países. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de empresas asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Peter Diaz

Peter Diaz
MVP Cluster
Miembro de la Comunidad Office 365

Sígueme en . . .

Follow Microsoft UC en Español on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: