Inicio » Noticias » LINE lanza LINE Fly! ANIMAL, un nuevo “giro” al clásico juego de disparos

LINE lanza LINE Fly! ANIMAL, un nuevo “giro” al clásico juego de disparos

LINE lanza LINE Fly! ANIMAL, un nuevo “giro” al clásico juego de disparos

Con un solo toque de pantalla estos animales voladores con superpoderes podrán disparar a sus adversarios

Madrid (España), 30 de octubre de 2013 – LINE, aplicación de mensajería instantánea con servicio de red social incorporada, propiedad de LINE Corporation, ha anunciado hoy el lanzamiento de LINE Fly! ANIMAL, un nuevo “giro” al clásico juego de disparos. Los usuarios de iPhone y Andorid podrán descargarlo a través de la plataforma gratuita de juegos LINE Game.

clip_image002

clip_image004

Fly! ANIMAL está basado en el clásico juego de disparos y permite a los usuarios mover en 8 direcciones a los personajes con un solo toque en la pantalla mientras éstos tratan de recorrer volando la mayor distancia posible. Los jugadores tendrán que librar batallas en su camino y atravesar duras etapas explotando bloques y otros obstáculos al tiempo que consiguen Oro, la “moneda” que se utiliza en este juego para comprar poderes y otros artículos.

En Fly ANIMAL! el usuario podrá aumentar su puntuación en función de la distancia total recorrida, el número de bloques que haya sido capaz de estallar, así como de la cantidad de monedas que lleve acumuladas, con un objetivo concreto: enfrentarse a sus adversarios y superar con éxito las distintas etapas que se presentan ante ellos.

El factor que realmente diferencia a Fly! ANIMAL, aparte de sus ataques únicos y habilidades especiales, es la amplia variedad de animales disponibles en este juego. Una vez que el usuario ha elegido al animal que mejor se adapta a su estilo, éste podrá mejorar sus habilidades individuales, complementar su poder de fuego, e incluso traerse consigo pequeñas “mascotas” que le ayuden en sus ataques.

clip_image006

clip_image008

La acción continúa, ya que los jugadores podrán acumular combos destruyendo los núcleos de las bombas. La explosión de 10 en una misma fila activa el modo Fever, una clase de turbo que aumenta significativamente la potencia del fuego disparado por los personajes durante un periodo de tiempo.

Fly! ANIMAL contiene una amplia variedad de características, entre las que se encuentra la función “Flight Relay” que permite utilizar otra mascota durante un tiempo en lugar de aceptar la derrota tras haber chocado contra un enemigo o algún otro obstáculo.

clip_image010clip_image012clip_image014

Firepower-boosting Fever Relay Flight WeeklyRankings

En cuanto a los elementos del juego conectados directamente con LINE, los jugadores podrán usar sus puntaciones para competir directamente con sus amigos de LINE y, además, pedirles prestadas sus mascotas para usarlas como si fueran suyas. Además, existe la posibilidad de enviar “Nubes” a tus amigos, que son una especie de tickets para el juego.

LINE se esfuerza por ofrecer una mejor plataforma para la comunicación entre sus usuarios, ampliando su catálogo de servicios y contenidos digitales, incluyendo LINE GAME, con la colaboración de sus empresas asociadas situadas en todo el mundo.

clip_image016

LINE Fly! ANIMAL

Dispositivos: iPhone, Android

Idiomas: castellano, inglés y japonés

Región: Global (Excluyendo Korea)

Lanzamiento: 24 octubre de 2013

Precio: gratuito

Desarrollado por: WeMade Entertainment Co., Ltd

Operador: LINE Corporate

Todos los derechos están reservados por WeMade Entertainment Co., Ltd

Enlace URL para descargas:

App Store: https://itunes.apple.com/jp/app/673005285

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver. SJLGDSHOO

Para más información sobre LINE, visite su página web oficial http://line.naver.jp/es

# # #

Para más información:

Eliezer Alonso / Beatriz Fernández de Castillo

Tel: +34 91 745 48 00 / +34 618 55 37 34

Email: ealonso@ach.es / bfernandez@ach.es

Sobre LINE

LINE es una aplicación para smartphone que permite a sus usuarios disfrutar gratuitamente con sus amigos de mensajes y llamadas, tanto locales como internacionales, independientemente de la red móvil a la que se encuentren suscritos. Lanzada en junio de 2011 NHN, LINE cuenta ya con 100 millones de usuarios en todo el mundo. En 41 países ha sido clasificada en primer lugar dentro de la categoría de aplicaciones gratuitas, incluidos Japón, Singapur, Hong Kong, Taiwán, Tailandia, Malasia, Macao, Arabia Saudita, Kuwait, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Jordania, Israel, Suiza, Turquía, Ucrania, Camboya, Kazajstán, Rusia, Bielorrusia y Letonia. LINE cuenta con algunas funcionalidades únicas como son el servicio de traducción instantáneo; las “cuentas oficiales”, que permiten interactuar con personalidades públicas; “Timeline and Home”, que permite compartir actualizaciones de estado con amigos; “Shake it”, una divertida y sencilla manera de agregar amigos; y una gran variedad de “emoji/stickers/emoticonos”.Para más información: http://line.naver.jp/es/

Sobre NHN Corporation

NHN Corporation es la compañía de Internet número uno de Corea, que opera el portal de búsqueda líder de la nación, Naver (www.naver.com), el portal líder de juegos online, Hangame (www.hangame.com), el mayor portal infantil coreano, Jr. Naver (www.jr.naver.com), el principal portal de donaciones online coreano, Happybean (www.happybean,naver.com) y el servicio de microblog, Me2day (http://me2day.net). A partir de los dos pilares de negocio de la compañía, las búsquedas y los juegos, NHN ha lanzado una amplia gama de innovadores servicios online que permiten a la gente divertirse. NHN superó las fronteras de nacionales, construyéndose una buena reputación en Japón, y creando NHN EE.UU., convirtiéndose en una compañía de Internet líder a nivel mundial. La misión principal es conectar a los usuarios ofreciéndoles servicios de la mejor calidad. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn .

Copyright:

© 2013 NHN Corporation. Todos los derechos reservados. NHN y LINE son marcas comerciales y/o marcas registradas de NHN Corporation en Corea y otros países. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de empresas asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Peter Diaz

Peter Diaz
MVP Cluster
Miembro de la Comunidad Office 365

Sígueme en . . .

Follow Microsoft UC en Español on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: