Inicio » Noticias » LINE recauda más de 410 mil euros para las víctimas del Tifón Haiyan en Filipinas gracias a los stickers solidarios “Pray for the Philippines”

LINE recauda más de 410 mil euros para las víctimas del Tifón Haiyan en Filipinas gracias a los stickers solidarios “Pray for the Philippines”

 

LINE recauda más de 410 mil euros para las víctimas del Tifón Haiyan en Filipinas gracias a los stickers solidarios “Pray for the Philippines”

Los fondos recaudados serán empleados para ayudar a las víctimas y reconstruir las zonas dañadas

Madrid, España – 20 de enero de 2013 – LINE, aplicación de mensajería instantánea con servicio de red social incorporada, propiedad de LINE Corporation, ha anunciado que ha conseguido recaudar más de 410.000 euros para ayudar a las víctimas del Tifón Haiyan en Filipinas gracias la venta del pack de stickers solidarios “Pray for the Pilippines”.

Entre el 15 de noviembre y el 31 de diciembre de 2013, la colección de stickers “Pray for the Philippines” estuvo a la venta en todo el mundo a través de tienda de stickers de LINE por un precio de 0,87 euros, y ha conseguido reunir un total de 414.351,01[1] euros (58.773.190 yenes japoneses) para colaborar con la causa.

clip_image002 clip_image004

Con la colaboración de Cruz Roja Japonesa y Cruz Roja Filipinas los fondos recaudados serán empleados para ayudar a las víctimas y reconstruir las zonas dañadas.

El pasado 15 de enero, Akira Morikawa, CEO de LINE Corporation, visitó la Embajada de la república de Filipinas en Tokio para reunirse con Manuel M. López, Embajador de Filipinas en Japón, e informarse sobre la actual situación en las áreas afectadas.

clip_image006

En palabras de Morikawa, “LINE quiere expresar su profunda gratitud a todos los donantes por su generosa contribución a la causa. Nuestro corazón está con todas las personas y familias afectadas por esta inesperada tragedia, y rezamos por una rápida recuperación de la región”.

Sobre LINE

LINE es una aplicación para smartphone que permite a sus usuarios disfrutar gratuitamente con sus amigos de mensajes y llamadas, tanto locales como internacionales, independientemente de la red móvil a la que se encuentren suscritos. Lanzada en junio de 2011 NHN, LINE cuenta ya con 330 millones de usuarios en todo el mundo. En 41 países ha sido clasificada en primer lugar dentro de la categoría de aplicaciones gratuitas, incluidos Japón, Singapur, Hong Kong, Taiwán, Tailandia, Malasia, Macao, Arabia Saudita, Kuwait, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Jordania, Israel, Suiza, Turquía, Ucrania, Camboya, Kazajstán, Rusia, Bielorrusia y Letonia. LINE cuenta con algunas funcionalidades únicas como son el servicio de traducción instantáneo; las “cuentas oficiales”, que permiten interactuar con personalidades públicas; “Timeline and Home”, que permite compartir actualizaciones de estado con amigos; “Shake it”, una divertida y sencilla manera de agregar amigos; y una gran variedad de “emoji/stickers/emoticonos”. Para más información: http://line.naver.jp/es/

Sobre NHN Corporation

NHN Corporation es la compañía de Internet número uno de Corea, que opera el portal de búsqueda líder de la nación, Naver (www.naver.com), el portal líder de juegos online, Hangame (www.hangame.com), el mayor portal infantil coreano, Jr. Naver (www.jr.naver.com), el principal portal de donaciones online coreano, Happybean (www.happybean,naver.com) y el servicio de microblog, Me2day (http://me2day.net). A partir de los dos pilares de negocio de la compañía, las búsquedas y los juegos, NHN ha lanzado una amplia gama de innovadores servicios online que permiten a la gente divertirse. NHN superó las fronteras de nacionales, construyéndose una buena reputación en Japón, y creando NHN EE.UU., convirtiéndose en una compañía de Internet líder a nivel mundial. La misión principal es conectar a los usuarios ofreciéndoles servicios de la mejor calidad. Para más información: http://www.nhncorp.com/nhnen/index.nhn

Copyright:

© 2013 NHN Corporation. Todos los derechos reservados. NHN y LINE son marcas comerciales y/o marcas registradas de NHN Corporation en Corea y otros países. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de empresas asociadas. Características, precios, disponibilidad y especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

Contacto de prensa:

Eliezer Alonso / Beatriz Fernández de Castillo

Tel: +34 91 745 48 00 / +34 618 55 37 34

Email: ealonso@ach.es / bfernandez@ach.es


[1] Total tras la deducción de los impuestos de transacción de las operadoras de apps (Google y Apple) y el respectivo pago a los proveedores de servicios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Peter Diaz

Peter Diaz
MVP Cluster
Miembro de la Comunidad Office 365

Sígueme en . . .

Follow Microsoft UC en Español on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: