Inicio » Lync » #Jabra estimula la productividad en ambientes de trabajo ruidosos con su nueva línea de productos, Jabra Evolve #Lync

#Jabra estimula la productividad en ambientes de trabajo ruidosos con su nueva línea de productos, Jabra Evolve #Lync

 

La nueva serie de auriculares representa una solución incomparable para empresas de todos los tamaños al permitirles aumentar la concentración y la atención en las oficinas abiertas.

Madrid, 29 de octubre de 2014 –

Jabra, un importante fabricante de innovadoras soluciones de sonido, ha anunciado hoy su nueva serie de producto, Jabra EvolveTM. Jabra Evolve es la primera serie de auriculares para profesionales que responde a las necesidades de comunicación de los trabajadores que realizan un trabajo intelectual, el 69 por ciento de los cuales afirma que las interrupciones de las oficinas abiertas influyen negativamente sobre su rendimiento. Gracias a avanzadas tecnologías de cancelación de ruido, Jabra Evolve busca potenciar la productividad ofreciendo una “zona de concentración” personal.

Jabra-Evolve-80 Jabra-Evolve-boom Jabra-Evolve-lifestyle Jabra-Evove-cable

La serie está formada por cinco auriculares multiusos, diseñados para dejar fuera el bullicio de las oficinas abiertas con funciones como la señalización cuando el usuario no quiere que le molesten. Jabra Evolve es la gama de auriculares que los empleados están esperando utilizar y pone fin al mismo tiempo a la preocupación de las empresas sobre la adopción y productividad del usuario. Jabra Evolve refuerza esta capacidad con un micrófono cuyo brazo se integra discretamente en la diadema. Todos los modelos de la serie Jabra Evolve están diseñados para atender la demanda de diseño del público mayoritario, ayudando a la empresa a potenciar la productividad en el lugar de trabajo con la conectividad de un dispositivo personal y la posibilidad de disfrutar de una experiencia acústica musical de óptima calidad.

“Los auriculares Jabra Evolve crean una zona de concentración completamente personal que potencia la concentración y la satisfacción de los empleados en espacios de trabajo cada vez más abiertos, ruidosos y llenos de distracciones”, afirmaba Holger Reisinger, Vicepresidente Sénior de Marketing, Productos y Alianzas de Jabra. “Hemos diseñado la serie  Jabra Evolve pensando tanto en las empresas como en los usuarios, para aportar una solución vital que mejore el retorno de la inversión al incrementar la productividad laboral y para acelerar la adopción del usuario”.

Acerca de Jabra Evolve

La serie Jabra Evolve ofrece una multiplicidad de funciones y ventajas en sus cinco modelos: 20, 30, 40, 65 y 80. Esta variedad permite que empresas y trabajadores cubran de manera más efectiva una amplia gama de necesidades de colaboración y concentración en oficinas abiertas o virtuales, tanto en casa como de viaje. Las características principales son:

· Mejor cancelación de ruido del sector: La serie presenta almohadillas más grandes en las orejas, con una espuma especialmente diseñada que adapta el acolchado al individuo, bloqueando el acceso del ruido de la oficina. Además, el producto estrella, Jabra Evolve 80, permite una cancelación de ruido adicional y la posibilidad de llevarlo alrededor de la oreja, siendo el primer auricular para profesionales del sector que ofrece una cancelación de ruido activa y permite una experiencia completa en la zona de concentración.

· Luz de “ocupado”: Integrado en los auriculares, un indicador luminoso señala a los compañeros que el usuario está ocupado.

· Perfecto para música y voz: Incorpora sonido de máxima calidad tanto para las comunicaciones profesionales como para el entretenimiento.

· Diseñado pensando en la movilidad: La función de Bluetooth™ integrada del Jabra Evolve 65 y las opciones plug-and-play para PC y dispositivos móviles en otros modelos con entrada USB y conector estéreo de 3,5mm.

Disponibilidad

La serie Jabra Evolve ya está disponible y se vende a través de los Partners de Jabra Business Solutions. 

Descubra ahora toda la gama Jabra Evolve : http://www.jabra.es/Products/PC_Headsets/Jabra_EVOLVE__Series

Acerca de Jabra

Jabra es la marca de GN Netcom, una subsidiaria de GN Store Nord A/S (GN) que cotiza en el  NASDAQ OMX. Jabra emplea a aproximadamente 925 personas en todo el mundo y obtuvo en 2013 unos ingresos anuales de 2612 millones de DKK. Jabra es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de una amplia gama de soluciones de comunicación y de sonido. Conocidas por su innovación, fiabilidad y facilidad de uso desde hace más de dos décadas, las divisiones de consumidores y empresa de Jabra fabrican auriculares con cables e inalámbricos y teléfonos sin manos móviles y para oficinas que permiten a individuos y  empresas disfrutar de una mayor libertad de movimiento, comodidad y funcionalidad.

Para más información sobre la empresa, visite: http://www.jabra.es/

En Facebook: https://www.facebook.com/jabraES?fref=ts

Blog: http://blog.jabra.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Peter Diaz

Peter Diaz
MVP Cluster
Miembro de la Comunidad Office 365

Sígueme en . . .

Follow Microsoft UC en Español on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: