Inicio » Noticias » Bienvenido #Windows10 Welcome #Windows10

Bienvenido #Windows10 Welcome #Windows10

 

image

 

Hola a todos, hace apenas unos días que me he decidido a instalar el que sin duda alguna será el mejor de los sistemas operativos hasta ahora desarrollados por Microsoft.

Nada más y nada menos que el tan esperado #Windows10 que desde el primer día de su anuncio ha creado una total expectativa en toda la comunidad ITPRO a nivel mundial.

Muchos han sido los comentarios, reseñas, historias y hasta cuentos de camino que daban a por anunciar un fracaso rotundo antes de salir el producto, como todo sistema operativo despierta en muchas personas cierta curiosidad y la tan anhelada pregunta ¿Será mejor que Windows 8?.

Creo sinceramente que si esperamos la respuesta “no la vas a tener sino lo pruebas y comprobarás por ti mismo” una serie de características entre lo que incluyen y considero las mas interesantes de una manera amena:

 

  • Integración nativa con servicios en el cloud (Office 365  – Microsoft Azure): Como es por ejemplo iniciar sesión en un directorio activo alojado en Microsoft Azure
  • Vuelve el tan discutido querido y por otros odiado “Menú” o “Botón” de inicio: Podríamos estar mucho tiempo discutiendo o tratando de entender el porque regreso o porque nunca tuvo que eliminarse pero… es una de las cosas que nunca sabremos ni comprenderemos jamás lo cierto es que ha regresado y parece que para quedarse.
  • ¿Cortana estas allí?: Si Windows 10 incluye Cortana, nuestro asistente personal para búsquedas, sugerencias y/o preguntas como por ejemplo: Retornará Bill Gates a Microsoft……. la respuesta que me dijo la contaré en algún seminario o evento en vivo y directo ; – )
  • Ya no soy Internet Explorer, Ahora me llamo Microsoft Edge: Como si del propio Puff Daddy se tratara perdón perdón P. Diddy el famoso navegador cambia de nombre con muchas nuevas características y con una velocidad muy aceptable si lo comparamos con su mas férreos competidores. Microsoft busca recuperar nuevamente el mercado que ha perdido en los últimos años así que ya esta ganando terreno.
  • Soy un friky, adicto, geek de los video juegos: Pues excelentes noticias podremos sincronizar nuestra consola XBOX One con Windows 10 de manera remota y así poder sacarle todo el rendimiento de ambos mundos, sin duda un golazo, un home run para Microsoft.
  • Actualización gratuita sin perder tus datos: Siempre lo he dicho y lo confirmo hazte un respaldo antes de actualizar pero… en este escenario no será necesario ya que conservaras todos tus datos y no perderás nada de nada. Recordar que para las personas que actualmente tienen Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 no tendrán que comprar nada, les llegará automáticamente un aviso para actualizar su equipo a Windows 10, la única condición es que la licencia sea legal, esto incluye equipos comprados con licencias OEM que son aquellas que vienen con equipos comprados a fabricantes en tiendas o por internet.

 

Y como siempre he dicho mas vale una imagen que mil palabras así que, a te invito a que pruebes y migres a Windows 10.

 

image

Microsoft Edge

image

Cortana

 

image

 

Integración con Xbox One y si David Nudelman es mi amigo : – )

 

Peter Diaz

MVP Skype4B-MCSE Communication-MCT


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Peter Diaz

Peter Diaz
MVP Cluster
Miembro de la Comunidad Office 365

Sígueme en . . .

Follow Microsoft UC en Español on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: